Foro
Hola, Julio Cesar Ortigosa
Seguimos en espera de recibir tus datos para darte una solución por la incidencia con el Descodificador.
Saludos
El deco sigue haciendo ruido. como os mando el dni que sea por privado
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Julio Cesar Ortigosa.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que por ahora no tienes más dudas o gestiones en las que te podamos ayudar.
Fue un gusto atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Julio Cesar Ortigosa.
Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Julio Cesar Ortigosa.
Para envíanos el mensaje privado con la información solicitada, pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Un saludo,
Yenireth.