Foro
Hola, MariatbSoto
Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el error, Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
me da lo mismo que sea en casa o fuera de casa o sea incluso con 5g decirme donde voy a llevaros la tablet para que veias que hagais lo que hagais persiste el error
todo lo que me indicas lo hice hace tiempo y nada de nada
es más a ver si no me explico si es la tablet sin auriculates tanto BT como por cable se oye bien
encuanto enciendes el BT o conectas el cable empieza a dar salto
y me da lo mismo que sea la tablet o el movil o con wifi o con datos o incluso nueva tablet solo instalando el programa de movistar + lo hace
es un problema de la aplicación
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
MariatbSoto Comprendo que continuas con el error, nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
- MariatbSoto08-09-2025Yo probé el VDSL
Si claro hay intenet y television pero yo no estoy en ese domicilio donde esta ese internet y esa television estoy en otro domicilio con otro wifi y o bien datos y me pasa en casa me pasa en la calle etc.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
MariatbSoto nos puedes confirmar si el error persiste cuando te conectas a unos audífonos de cable, por otra parte, es posible que tengas algún equipo cerca el cual este interfiriendo tu señal.