Foro

Avatar de JaumeFM
JaumeFM
Más integrado que la RDSI
19-09-2025
Resuelto

Ruido molesto en el decodificador UHD

Buenas,

 

Desde hace unos días el decodificador UHD emite un ruido muy molesto, tanto cuando está encendido como en stand-by. He hecho un "factory reset" y probado varios reinicios pero sigue emitiendo el ruido.

 

Además, si bien es cierto que no tengo problemas en ver todos los canales, noto que al encender el decodificador, el sistema tarda más de lo normal en iniciarse.

 

¿Me podrían ayudar, por favor?

 

Gracias.

  • Avatar de JaumeFM
    JaumeFM
    24-09-2025

    Buenos días. El equipo fue entregado y ya está todo solucionado.

     

    Muchas gracias por la diligencia.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola, JaumeFM 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola JaumeFM 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios de manera correcta y esperamos que todo vaya bien con el nuevo descodificador. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.         

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                       

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de JaumeFM
    JaumeFM
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2025

    Buenos días. El equipo fue entregado y ya está todo solucionado.

     

    Muchas gracias por la diligencia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola JaumeFM 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, hemos recibido un reporte del área de logística indicando que el equipo ya fue entregado. ¿Podrías confirmarnos si ya lo recibiste? , si es así ¿podrías también indicarnos si el servicio está funcionando correctamente?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola JaumeFM 

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola JaumeFM 

     

    Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu caso.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola JaumeFM 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.