Foro
Buenos días @FrCh
Dispones de información en este enlace , en el que puedes consultar los modelos compatibles.
Como ya disponemos de tus datos , vamos a trasladarlo para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
- FrCh12-01-2017Yo probé el VDSL
B. días. Mi samrt tv Lg compruebo que sí es compatible. Dispongo de velocidad suficiente para ver tv con el ancho de banda que tengo, sólo es esa cuestión que creo debe ser más de tipo técnico que otra cosa porque antes tuve tv con orange y me pasaba lo mismo con la aplicación instalada en la tv y cuando me pusieron el deco se acabó el problema de lo microsaltos. De todas formas sigo a la espera de alguna posible solución para ver el contenido a través de la aplicación que no sea directo en condiciones óptimas. Gracias por responder y un saludo.
- FrCh19-01-2017Yo probé el VDSL
B.días Contestando al correo q me han enviado por si aceptaba como solución la ayuda que me han proporcionado toda a través de mensajes privados, la respuesta es no. El motivo es que los saltos no son ni de la smart tv, ni de la línea (me llega suficiente velocidad), ni del adsl que va bien. El problema de los microsaltos en la visión de imágenes en péliculas y vídeos que no se están emitiendo en directo, deduzco por lógica y porque es con la única aplicación que me ocurre, es de la aplicación de Movistar + instalada en la smart tv. Por tanto no doy como solucionado el problema que me llevó a comentarlo por este medio. Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-01-2017Antiguo Moderador
Hola FrCh,
si el problema fuese de la app de Movistar+ habría reclamaciones masivas con este síntoma y no es así, por lo que el problema no debe ser de la app Movistar+, vamos a ver si le ocurre lo mismo a algún otro usuario y nos puede aportar alguna información al respecto o solución al problema.
Saludos.
char