Foro

Avatar de Roquena
Roquena
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2022
Resuelto

Se corta AMC Crime en dispositivos

Llevo un par de días que el canal AMC Crime se corta solo y dejo de verlo en el iPad.

Cuando le doy, veo la imagen paralizada y lo oigo. Luego paso a ver la imagen bien pero sin sonido y lo siguiente es pasar a pantalla negra. 

No he modificado el paquete que tenemos contratado, no hemos hecho nada para que esto ocurra y el servicio técnico no me da solución. 
Me puedan ayudar por favor? Gracias.

  • Hola Roquena

     

    Nos alegramos de que esté solucionado.

     

    Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

     

    Estamos a tu disposición.

     

    Saludos

    Cristina

14 Respuestas

  • Avatar de Roquena
    Roquena
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2022

    Hola Ángeles 

     

    Acabo de desinstalar la App y la he vuelto a instalar y nada, el canal Historia se corta y se queda en negro. 

    Dime dónde os paso todos los datos, por whassap por ejemplo?

     

    Muchas gracias 

     

  • Hola Roquena

     

    Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

     

    ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en dispositivos  en el iPad?

     

    Si tras realizar esta comprobación, continuas con la misma incidencia, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Roquena
    Roquena
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2022

    Hola Marisa

     

    Lo primero, darte las gracias por tu rápida contestación 😊.

     

    Te cuento. He hecho ambos pasos porque desconecté el router y lo volví a conectar, funcionó un rato y volvió a pasar. Total, que lo desvinculé y parece que funciona peeeeeero, lo que me pasaba con AMC Crime, me pasa ahora con otros canales como MTV TV o Canal Historia 🤦🏼‍♀️

    Yo creo que está fallando algo de la App. Se arregla algo pero sigue dando fallos en otros canales. 


    Por favor, solucionarlo porque es horrible estar viendo un documental y de repente que se corte y no puedas verlo de ninguna forma. 


    Muchas gracias y un saludo, 

  • Hola Roquena

     

    ¿Estas conectado por wifi o por datos? Si es por wifi, prueba a reiniciar tu router. Apágalo durante 10 minutos y prueba a ver si queda resuelta la incidencia. 

    Si no es así, identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás desvincular los dispositivos asociados. l desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

     

    Por ultimo es conveniente que cambies la contraseña de acceso a movistar+ dispositivos

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si ha quedado resuelta tu incidencia con estas indicaciones. 

     

    Un saludo

    Marisa