Foro
Hola Silvia410
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Hola Silvia410
Nos comunican que se observan cortes en tu conexión cada 10 u 11 minutos y que parece ser un problema de interferencias en tu conexión wifi.
Te facilitamos este enlace para que puedas comprobarlo y se soluciona.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- Silvia41027-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me ocurre con datos y con WiFi y son microcortes en las películas, como si la imagen y el sonido fueran a cámara lenta con ralentización continua. No puedo ver ni dos segundos normales .
- Comercial_movistar02-05-2023Moderator
Hola Silvia410
Estamos muy pendientes de que nos confirmes si ha quedado resuelta la incidencia tras las indicaciones dadas.
Un saludo
Marisa
- Silvia41002-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Pues después de instalar , desinstalar y al final restaurar valores de fábrica del móvil sigo exactamente igual que al principio.
- Comercial_movistar27-04-2023Moderator
Hola Silvia410 y gracias por la información que nos facilitas.
Lo trasladamos al área responsable y en cuanto tengamos nuevas noticias, te informaremos.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
Hola Silvia410
Nos comunican que han revisado todas tus visualizaciones con ese dispositivo y se te han servido los contenidos desde diferentes orígenes en los que se ha comprobado que todos los demás usuarios acceden correctamente y visualizan sin problemas, lo que lleva a pensar que el problema está en tu dispositivo (además nos indicaste que te pasa con datos y wifi).
Es por lo que es necesario que revises la siguiente información que nos aportan por posibles problemas en tu dispositivo:
- Problemas de sincronización de la conexión:
- Desinstala la app M+ borrando todos los datos de la app
- Apaga el dispositivo
- Reinstala la app M+
- Prueba antes de abrir ninguna otra app
- Problema de memoria del dispositivo: nuestra app necesita 2Gb de Memoria para poder guardar los chunks de video y que se visualicen correctamente en la pantalla (buffer).
- Comprueba que tienes suficiente espacio en el dispositivo y, en caso de tener poco espacio, limpia la memoria.
- Problemas de capacidad del dispositivo: Si el dispositivo tiene muchas aplicaciones abiertas a la vez y, sobre todo, si éstas se conectan a la red, pueden influir tanto en la conexión como en la potencia de la CPU del dispositivo.
- Problemas de actualización del sistema operativo de tu dispositivo:
- Comprueba que tienes todas las actualizaciones al día.
- Problemas en los codec de video y audio del dispositivo: si se ha realizado alguna actualización manual o forzada de estos códecs puede hacer que no sean los compatibles con nuestra aplicación y esto haga que se ralentice la visualización.
Esperamos que con estas pruebas se solucione, si no, sólo quedaría que tengas que resetear el dispositivo a valores de fábrica (debes tener algo corrupto en el mismo).
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina