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3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-10-2019Moderator
Hola gdepablor
Nos alegra que ya esté todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- gdepablor12-10-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Se solucionó el problema, creo que apagando y reiniciando el router.
El caso es que en el PC no se reproducía, pero sí en el móvil.
Gracias
- Comercial.Global_movistar06-10-2019Moderator
Hola gdepablor y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
¿En que dispositivos te aparece el mensaje de error 417, cuando accedes a Movistar+ en dispositivos?.
Prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y aquí desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista.
Luego apaga el router (el de la wifi a la que te conectas) durante unos minutos.
Después vuelve a encender el router y pasados unos minutos vuelve a intentar conectarte al servicio y comprueba si persiste el error 417.
Un saludo
Ángeles