Foro

Avatar de gdepablor
gdepablor
Más integrado que la RDSI
04-10-2019

Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

Hola ,

Desde hace unos días, al intentar reproducir cualquier cualquier contenido, tras el anuncio inicial, aparece el mensaje:

Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

 

Me podéis ayudar.

 

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola gdepablor

     

    Nos alegra que ya esté todo solucionado.

     

     No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de gdepablor
    gdepablor
    Más integrado que la RDSI
    12-10-2019

    Muchas gracias.

    Se solucionó el problema, creo que apagando y reiniciando el router.

    El caso es que en el PC no se reproducía, pero sí en el móvil.

    Gracias

  • Hola gdepablor y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

     

    ¿En que dispositivos te aparece el mensaje de error 417, cuando accedes a Movistar+ en dispositivos?.

     

    Prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y aquí desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista.

     

    Luego apaga el router (el de la wifi a la que te conectas) durante unos minutos.

     

    Después vuelve a encender el router y pasados unos minutos vuelve a intentar conectarte al servicio y comprueba si persiste el error 417.

     

    Un saludo

     

    Ángeles