Foro
Hola Sergio180
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
Buenas.
Al ser un mensaje que salta de forma aleatoria he dejado unos días de prueba (veo la tele cuando puedo) para ver si volvía a salir. Tras reiniciar todo no ha vuelto a salir pero también es verdad que ahora en vez de usar Chrome lo visualizo por Edge y ahí, de momento, no he tenido los problemas citados. De momento, parece ir bien.
- Comercial.Global_movistar26-11-2020Moderator
Hola Sergio180
Nos alegra que ya te funcione correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
- Sergio18027-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas.
Vuelven los errores. Como dije el otro día, quise esperar a ver como evolucionaba para poder comprobar si estaba solucionado. Pues continúo con el error 1001... que sigo sin saber que tipo de error es. Y lo más importante, sin saber como solucionarlo.
¿Alguna solución para poder ver un partido de fútbol sin que se me corte 4 o 5 veces?
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola Sergio180
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI del titular, línea fija Fusión y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina