Foro
Hola Rogerpcb
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- basurde_EH23-02-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Es curioso, hacía tiempo que no me pasaba, pero hoy me ha vuelto a suceder. Es algo extrañísimo, ya que únicamente me aparece el mensaje de error al intentar visualizar los 2 partidos de Champions de ayer: Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille. Puedo ver cualquier otro contenido de "Grabaciones/U7D", excepto esos dos. Por lo tanto, no debe ser un error achacable al software, porque tampoco podría ver el resto. Por cierto, me ocurre tanto en Opera como en Edge. Y es una auténtica faena, ya que no he podido ver los partidos por la mañana antes de enterarme del resultado. ¿Para eso pagamos lo que pagamos?
Un saludo.
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola basurde_EH
¿Sigues teniendo el problema de acceso a algunos contenidos de Champions?
Un saludo 😉
Eugenia
- basurde_EH01-03-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Cito a continuación una respuesta al mismo problema (en otro hilo):
¿Para eso nos habéis estado mareando? Que si enviemos no sé cuántos datos, que si tal, que si cual.... Y resulta que, como apuntaba mucha gente, era un problema de Movistar+.01-03-2022 17:42Nos indican desde el departamento correspondiente, que a partir de finales de semana pasada se ha solucionado la incidencia, pero los contenidos anteriores se perdieron. Si observas cualquier anomalía en relación a este tema, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
¿Tanto cuesta, al ver que se trata de un problema que afecta a bastantes usuarios, decir algo como "Estamos comprobando cuál puede ser el origen del problema. En cuanto sepamos algo ya os lo comunicaremos"?Resulta que al final nos hemos quedado sin ver los partidos de Champions y alguno de la Europa League, y, encima, nos habéis vuelto locos. Además, como es un servicio que nos sale infinitamente barato, nos quedamos sin ver los partidos... pero aquí no pasa nada.En fin...
- Comercial_movistar24-02-2022Moderator
Hola basurde_EH
Por favor, necesitamos que nos envíes por privado el usuario de acceso a Movistar Plus+ Dispositivos y un nº de teléfono de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
- basurde_EH24-02-2022Yo probé el VDSL
Os he enviado esa información hoy a la mañana en un mensaje privado.
Aprovecho para comentar que sigo sin poder ver las emisiones que he comentado.
Como he comentado en otro hilo en el que he respondido a lo manifestado por otro usuario, me resulta una situación un tanto extraña. En el apartado "Grabaciones/U7D" correspondiente a la Champions, a día de hoy están disponibles los siguientes:
Inter-Liverpool
EN CATÁLOGO HASTA 24-02-2022
Salzburgo-Bayern Múnich
EN CATÁLOGO HASTA 24-02-2022
Chelsea-Lille
EN CATÁLOGO HASTA 02-03-2022
Villarreal-Juventus
EN CATÁLOGO HASTA 02-03-2022
At. Madrid-Manchester United
EN CATÁLOGO HASTA 03-03-2022
Benfica-Ajax
EN CATÁLOGO HASTA 03-03-2022Los 2 primeros (los de la pasada semana) los puedo ver sin ningún tipo de problema. En cambio, al intentar visualizar los 4 últimos (los de esta semana: 2 del martes y 2 del miércoles), aparece el mensaje "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001)" y no hay manera. Lo acabo de volver a comprobar.
Ya va siendo hora de que se solucione esta situación...
Sin acritud. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar23-02-2022Moderator
Hola basurde_EH
Te recomendamos que desvincules el dispositivo en Gestión de Dispositivos y reinicies el router durante 10 minutos. A continuación, prueba de nuevo.
En caso de que la incidencia persista, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar24-02-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar