Foro
Hola.
Es curioso, hacía tiempo que no me pasaba, pero hoy me ha vuelto a suceder. Es algo extrañísimo, ya que únicamente me aparece el mensaje de error al intentar visualizar los 2 partidos de Champions de ayer: Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille. Puedo ver cualquier otro contenido de "Grabaciones/U7D", excepto esos dos. Por lo tanto, no debe ser un error achacable al software, porque tampoco podría ver el resto. Por cierto, me ocurre tanto en Opera como en Edge. Y es una auténtica faena, ya que no he podido ver los partidos por la mañana antes de enterarme del resultado. ¿Para eso pagamos lo que pagamos?
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Puedo ver todo el contenido menos los partidos de champions y europa league en la funcion de U7D. Me pasa tanto en el PC, en la tablet y en el movil. Tanto con wifi como con datos moviles. He desvinculado todos los aparatos y borrado las cookies y todo lo que se puede borrar. Y sigue sin funcionar. Es bastante frustrante ya que los precios no son bajos como para que no pueda ver lo que quiera cuando quiera.