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Hola basurde_EH
Te recomendamos que desvincules el dispositivo en Gestión de Dispositivos y reinicies el router durante 10 minutos. A continuación, prueba de nuevo.
En caso de que la incidencia persista, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar