Foro
basurde_EH
01-03-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Cito a continuación una respuesta al mismo problema (en otro hilo):
¿Para eso nos habéis estado mareando? Que si enviemos no sé cuántos datos, que si tal, que si cual.... Y resulta que, como apuntaba mucha gente, era un problema de Movistar+.01-03-2022 17:42
Nos indican desde el departamento correspondiente, que a partir de finales de semana pasada se ha solucionado la incidencia, pero los contenidos anteriores se perdieron. Si observas cualquier anomalía en relación a este tema, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
¿Tanto cuesta, al ver que se trata de un problema que afecta a bastantes usuarios, decir algo como "Estamos comprobando cuál puede ser el origen del problema. En cuanto sepamos algo ya os lo comunicaremos"?
Resulta que al final nos hemos quedado sin ver los partidos de Champions y alguno de la Europa League, y, encima, nos habéis vuelto locos. Además, como es un servicio que nos sale infinitamente barato, nos quedamos sin ver los partidos... pero aquí no pasa nada.
En fin...
Comercial_movistar
02-03-2022Moderator
Hola basurde_EH
Sentimos los inconvenientes ocasionados; el departamento encargado solicita datos para estudiar los casos de forma individualizada y detectar si es una incidencia individual o generalizada.
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio.
Un saludo
Gema