Foro
Hola luiscm1964
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
- luiscm196405-10-2025Yo probé el VDSL
Sigue ocurriendo, hoy, hace unos minutos, además de manera insufrible con 2 errores de desvinculación en el dispositivo en menos de 15-20 min, error que ya os reporté hace muchos meses y que tras los mismos y numerosas comprobaciones seguis sin poder resolverlo. Hoy, además, cuando no daba el error de la desvinculación también daba el error wv 1001. Vamos, que conectarse por la web de ver.movistarplus.es desde el pc es un auténtico suplicio.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.Saludos, Xavier
- luiscm196406-10-2025Yo probé el VDSL
Ya os las envié en el error de la desvinculación. Por favor, no me hagáis perder el tiempo y recuperarlas de mi usuario.