Foro
Sigue ocurriendo, hoy, hace unos minutos, además de manera insufrible con 2 errores de desvinculación en el dispositivo en menos de 15-20 min, error que ya os reporté hace muchos meses y que tras los mismos y numerosas comprobaciones seguis sin poder resolverlo. Hoy, además, cuando no daba el error de la desvinculación también daba el error wv 1001. Vamos, que conectarse por la web de ver.movistarplus.es desde el pc es un auténtico suplicio.
Hola, luiscm1964
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.
Saludos, Xavier
- luiscm196406-10-2025Yo probé el VDSL
Ya os las envié en el error de la desvinculación. Por favor, no me hagáis perder el tiempo y recuperarlas de mi usuario.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, he revisado la información que nos has facilitado con tus datos y efectivamente consta en nuestro sistema, te pedimos disculpas por ello. Informarte al mismo tiempo que hemos pasado nota al área técnica par su revisión y análisis en espera de una respuesta. Esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos.
- luiscm196406-10-2025Yo probé el VDSL
Ahora mismo no me deja entrar en ningún canal ni reiniciando el ordenador.