Foro
Hola, luiscm1964
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.
Saludos, Xavier
Ya os las envié en el error de la desvinculación. Por favor, no me hagáis perder el tiempo y recuperarlas de mi usuario.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, he revisado la información que nos has facilitado con tus datos y efectivamente consta en nuestro sistema, te pedimos disculpas por ello. Informarte al mismo tiempo que hemos pasado nota al área técnica par su revisión y análisis en espera de una respuesta. Esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos.
- luiscm196406-10-2025Yo probé el VDSL
Ahora mismo no me deja entrar en ningún canal ni reiniciando el ordenador.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Seguimos en espera de respuesta por tu parte, para que desde técnico nos den una resolución a la reproducción de contenidos.
Saludos, Xavier