Foro
Hola de nuevo,
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, he revisado la información que nos has facilitado con tus datos y efectivamente consta en nuestro sistema, te pedimos disculpas por ello. Informarte al mismo tiempo que hemos pasado nota al área técnica par su revisión y análisis en espera de una respuesta. Esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos.
Ahora mismo no me deja entrar en ningún canal ni reiniciando el ordenador.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Seguimos en espera de respuesta por tu parte, para que desde técnico nos den una resolución a la reproducción de contenidos.
Saludos, Xavier
- luiscm196408-10-2025Yo probé el VDSL
Respondo:
- No accedo con modo incógnito al navegador
- No tengo activada la opción de borrado de cookies y datos al cerrar las ventanas
- El pc está conectado por wifi directamente
Un saludo
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964. Lamentamos lo ocurrido. Hemos pasado nota de lo que nos mencionas y tan pronto tengamos alguna novedad te lo informamos.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Hemos recibido respuesta desde técnico, con el fin de acotar el problema de las desvinculaciones necesitamos que nos detalle algunos puntos, por favor. Si accedes con modo incógnito al navegador, si tienes activada la opción de borrado de cookies y datos al cerrar las ventanas y si el pc está conectado mediante wifi o cable ethernet directamente al router o tiene equipos intermedios instalados.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Gracias por tu atención. Hemos pasado nota de tu captura al área técnica para resolver la incidencia lo antes posible. Tan pronto tengamos novedades te informaremos.
Saludos, Xavier