Foro
luiscm1964
06-10-2025Yo probé el VDSL
Ahora mismo no me deja entrar en ningún canal ni reiniciando el ordenador.
Comercial-movistar
08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Seguimos en espera de respuesta por tu parte, para que desde técnico nos den una resolución a la reproducción de contenidos.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964. Lamentamos lo ocurrido. Hemos pasado nota de lo que nos mencionas y tan pronto tengamos alguna novedad te lo informamos.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964 gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para que puedan continuar con las validaciones correspondientes, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- luiscm196408-10-2025Yo probé el VDSL
Respondo:
- No accedo con modo incógnito al navegador
- No tengo activada la opción de borrado de cookies y datos al cerrar las ventanas
- El pc está conectado por wifi directamente
Un saludo