Foro
Se pierde la paciencia con lo que ocurre en la plataforma, ahora no puedo ver nada, despues de tener un error de desvinculación ahora el otro error. Abro nueva ventana y sigue igual
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964 nos puedes indicar, si al desactivar la VPN ya puedes visualizar el contendido, además si ya puedes acceder a desvincular los equipos.
- luiscm196414-10-2025Yo probé el VDSL
Sí, puedo ambas cosas, pero el error WV1001 me ha salido sin VPN también muchas veces. Es verdad que esta última vez la tenía activa, pero numerosas veces me ha ocurrido el error WV1001 y la desvinculación de la cuenta desde hace como un año, y la VPN la tengo desde hace una semana. Eso sí, es siempre desde PC/Web usando wifi desde el router movistar
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964 quieres decir que la desvinculación de dispositivos, ya se encuentra resuelta. Por otra parte, en cuanto al visualizar el contenido, este se solventa al desactivar la VPN.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964 hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han forzado la desvinculación de dispositivos, por favor intenta visualizar. Por otra parte, en cuanto a las visualizaciones de contenido, vemos que tienes intentos de visualizaciones con NordVPN, por favor desactiva la VPN e intenta nuevamente.