Foro
Comercial-movistar
27-10-2025Moderador Global Comercial
luiscm1964 hemos comprobado que, en los últimos días, has tenido visualizaciones. Nos puedes indicar si el error se ha resuelto.
luiscm1964
28-10-2025Yo probé el VDSL
No se ha resuleto, sigue igual, ayer y antes de ayer varios errores 1001 y desvinculaciones de cuenta
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
- luiscm196402-11-2025Yo probé el VDSL
Hoy os puedo decir que no puedo ver absolutamente nada, continuamente me da el error
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964. No hemos recibido respuesta por tu parte, y por tanto no hemos podido confirmar si, tras las indicaciones facilitadas anteriormente, el servicio está funcionando correctamente. En caso de que desees retomar el hilo y proporcionarnos información adicional, recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.