Foro
No se ha resuleto, sigue igual, ayer y antes de ayer varios errores 1001 y desvinculaciones de cuenta
- luiscm196402-11-2025Yo probé el VDSL
Hoy os puedo decir que no puedo ver absolutamente nada, continuamente me da el error
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964. No hemos recibido respuesta por tu parte, y por tanto no hemos podido confirmar si, tras las indicaciones facilitadas anteriormente, el servicio está funcionando correctamente. En caso de que desees retomar el hilo y proporcionarnos información adicional, recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.
- luiscm196407-11-2025Yo probé el VDSL
Hoy es un verdadero horror. Continuamente este error:
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Tras realizar las validaciones y comprobaciones necesarias, por favor, conecta tu PC mediante cable de red (Ethernet) y confírmanos si el error persiste una vez establecida la conexión. Recuerda que no debes tener activa ninguna conexión VPN, ya que este tipo de acceso puede generar errores al momento de visualizar el contenido correctamente.
Un saludo.
Karen.