Foro
Desde hoy continuamente este error varias veces en un mismo visionado
Estoy en un navegador desde el mismo ordenador y con la wifi del router movistar, cualquier pestaña que abra le pasa lo mismo. Y es contínuo
Hola, luiscm1964
Para poder ayudarte, ¿podrías confirmarnos si has intentado acceder desde diferentes navegadores (por ejemplo, Chrome, Firefox, Edge), si realizaste la desvinculación de dispositivos desde tu cuenta, y si el problema ocurre únicamente en el navegador del ordenador o también en la app MiMovistar?
Además, indícanos si has probado borrar la caché y las cookies del navegador y si el error aparece con cualquier contenido o solo en eventos específicos.
Con esta información podremos validar el origen del problema.
Un saludo.
Karen.
- luiscm196413-12-2025Yo probé el VDSL
Estais cambiando cosas como bien me habéis comentado que estáis desarrollando una nueva versión de la aplicación web. Hoy son otros múltiples errores entre los que se encuentra éste. Os lo comento más que nada para que veais los errores. Ni borrando caché, cookies y todo lo que me comentáis y ocurre en varios navegadores
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola luiscm1964, ¿se sigue reproduciendo el error que comentabas en tu último mensaje?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.