Foro
***64@hotmail.com
**Editado por privacidad***
Hola luiscm1964,
Para que se renueve la ip desenchufa el router unos 10 minutos de la corriente eléctrica y cuando vuelva a cargar comprueba si se ve correctamente.
Quedo pendiente de que me indiques si se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
- luiscm196431-03-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches. He reiniciado el router como me habéis dicho y ahora me da este error:
- Comercial-movistar30-03-2026Moderador Global Comercial
Hola luiscm1964
Lamentamos el malestar generado con esta situación pero desde el servicio técnico nos indican, como te hemos comentado anteriormente, que los errores de reproducción han venido con el cambio de IP por lo que nos recomiendan cambiarla nuevamente.
Pilar.
- luiscm196430-03-2026Yo probé el VDSL
Esta es la respuesta técnica que me ha dado la IA:
Movistar es extremadamente agresivo con la protección de contenidos (DRM). El error SE03_40304 es un mecanismo de "pánico" del servidor:
Si detecta que tu sesión lleva mucho tiempo abierta (como en tu caso, semanas), el servidor de Movistar sospecha.
En lugar de refrescar la sesión silenciosamente (como hace Disney+, Prime, HBO, etc), Movistar opta por cortar la conexión para obligarte a validar que eres tú. Es una medida de seguridad "barata" que traslada el problema al usuario en lugar de resolverlo en el código.
Decirte que cambies la IP es, técnicamente, una falta de respeto al cliente. Una IP dinámica cambia por definición; si un servicio de 150 € al mes no sabe gestionar un cambio de IP sin escupir un error de "reproducción duplicada", el problema no es tu router, es su base de datos de sesiones.
Vamos, que vuestra solución es "matar moscas a cañonazos"
Un saludo,
- Comercial-movistar30-03-2026Moderador Global Comercial
Hola luiscm1964
Si cuando se te asigne una nueva IP, tras desenchufar, continuas con la incidencia nos comentas.
Pilar.
- luiscm196430-03-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lo haré en cuanto pueda, pero no entiendo bien la razón por la que una ip que me asignais vosotros pueda ser la culpable de mis desconexiones. Por qué en algún momento me habéis asignado una ip que da problemas es lo que no logro entender, y si realizo la desconexión y me asignais otra que no se vuelva a producir lo mismo de nuevo.