Foro
Hola luiscm1964
Nos indican que te recomiendan refrescar la página antes de comenzar el visionado si se ha dejado en suspensión el pc o han transcurrido horas. Además ayer se ha desplegado una nueva versión de webplayer la cual junto a lo comentado esperamos que pueda ofrecerte una mayor estabilidad.
Pilar.
He reiniciado la página bastantes veces y hasta he reiniciado el router. Hoy en menos de una hora mas de 7 errores de estos:
- Comercial-movistar28-04-2026Moderador Global Comercial
Hola luiscm1964
Hemos estado consultando y observamos que tienes visualizaciones sin ningún corte en el PC por lo que la incidencia ha podido ser por alguna actualización en tu navegador. El vionado por lo que vemos es correcto, si te vuele a pasar comentanos.
Pilar.
- luiscm196428-04-2026Yo probé el VDSL
No es así, se me bloquea infinitas veces, de hecho, hoy en el partido de champions ya llevo dos parones, con este error:
- Comercial-movistar29-04-2026Moderador Global Comercial
luiscm1964 He recibido respuesta por parte del área encargada la cual me indica que es necesario el cambio de IP, por ese motivo es recomendable apagar el router unos minutos y volver a encenderlo, para comprobar si el error se ha resuelto.
- Comercial-movistar27-04-2026Moderador Global Comercial