Foro
Hola, luiscm1964
¿Has intentado realizar la comprobación? ¿Continúas con el problema?
Un saludo.
Karen.
Efectivamente como me esperaba, he desconectado el router como me dijisteis para renovar la ip y se vuelve a producir de igual manera como ya os dije y os anticipé, los errores, ya que el error lo seguis teniendo. Ahora mismo esta es la desconexión que se ha producido en un visionado que estaba viendo:
- Comercial-movistar22-09-2026Moderador Global Comercial
Hola luiscm1964
Perfecto, gracias por la información. Nos indican que en este mes la incidencia debe quedar resuelta, estaremos pendientes para informarte.
Pilar.
- luiscm196421-09-2026Yo probé el VDSL
Sí, cada vez que uso movistarplus.es termina ocurriendo tarde o temprano, con reiteración, desde hace meses o ya diría años
- Comercial-movistar21-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
!Encantado de saludarte¡
¿Puedes indicarnos si persiste la incidencia al reproducir contenidos desde la app de Movistar Plus?
Saludos
- luiscm196417-09-2026Yo probé el VDSL
Ha pasado casi un mes y todo sigue igual, hoy me es imposible ver un capitulo de una serie. Continuamente el siguiente error
- Comercial-movistar23-08-2026Moderador Global Comercial
luiscm1964 comprendo lo que me dices, de momento el área encargada continúa trabajando para solventar la incidencia que presentas.
- luiscm196423-08-2026Yo probé el VDSL
llevaba un tiempo que solo ocurría de vez en cuando, pero ahora hoy es continuo:
- Comercial-movistar12-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
El área encargada ha identificado una incidencia general relacionada al error que estás presentando de Movistar Plus+. El equipo técnico ya se encuentra analizando y trabajando en su resolución, por lo que se espera que quede solventada a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, luiscm1964
Gracias por la información aportada; continuaré con las validaciones y te iré informando.
Un saludo.
Karen.