Foro

jaimerh
Más integrado que la RDSI
13-07-2026

Se ha solicitado desde 'Mi cuenta' la parada de la reproducción de este dispositivo. (Código: SE04_40304)

Utilizo mi cuenta de Movistar + desde mi ordenador personal, en Chrome, con su última versión. Hasta hace poco, no tenía problema, pero desde hacer unos meses cada 10 o 15 minutos se corta la emisión de cualquiera contenido que esté viendo y me aperece el mensaje que figura en el título de la consulta: 

"Se ha solicitado desde 'Mi cuenta' la parada de la reproducción de este dispositivo.

(Código: SE04_40304)"

He comprobado mi conexión, cambiado usuario y contraseña, eliminado cualquier otro dispositivo que estuviera conectado y nada de nada. 

Por favor, ruego una solución al problema o, de lo contrario, tendré que darme de baja. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2026

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por lo que debemos considerar que has podido solucionar por otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2026

Hola, jaimerh 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Reinicio de router, desvincular dispositivos y comprobar si te funciona en otros dispositivos.
    Fecha y hora configurados en automático. 
    En caso de tener antivirus añadirle la excepción ver.movistarplus.es
    Probar en distintos navegadores. 
    Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes. 
    Borrar historial-cookies-caché del navegador. 
    Navegador y PC actualizados. 
    También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos. 
    No usar conexión mediante VPN. 

Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier