Foro
33 Respuestas
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.
La resolución de la incidencia será generalizada, pero en caso de que veas que se siga presentando puedes informarlo para revisarlo.
Un saludo, Dairon.
- jesusortega5626-08-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Últimamente muy a menudo. Esa solución para septiembre será generalizada o hay que poner reclamación?
- Comercial-movistar25-08-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- Comercial-movistar22-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali
La incidencia está recogida en nuestro sistema de averías, se ha abierto una incidencia para corregir el error, se nos informa que a priori quedaría resuelto a lo largo de septiembre.
Saludos, Xavier
- komali21-08-2026Yo probé el VDSL
buenas noches,
llevo mas de un mes con el problema recurrente, me decís que los técnico están en ello, a mi me sigue apareciendo el error, que me impide ver películas o series de forma continuada, tanto en directo como de la biblioteca, pero no he visto reflejado en mi factura ni un céntimo de descuento por las molestias y el malestar que siempre me decís que lamentáis, si confirmo que el error se sigue presentando
- NESTOR/5820-08-2026Más integrado que la RDSI
Hablé esta misma mañana con el Servicio Técnido de MOVISTAR+ por este problema y puedo confirmar que hasta ayer en la tarde-noche aún se presentaba recurrentemente!!!!!
- Comercial-movistar14-08-2026Moderador Global Comercial
komali Entiendo lo que me comentas. Se tiene previsto que se resuelva a lo largo del mes de septiembre. Por lo que espero que pronto se solucione.
Lamento el malestar generado.
- komali14-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días, el caso no esta resuelto, sigo esperando que según me han dicho los técnicos lo solucionen, pero el error sigue apareciendo por lo que el hilo no esta resuelto, no puedo cerrarlo
- Comercial-movistar14-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali
Espero haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar13-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali
Me han informado que actualmente, registra una incidencia con la parada en la reproducción, pero los técnicos ya están trabajando y se espera que este resuelto cuanto antes,
Un saludo,
Rocio.