Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar23-07-2026Moderador Global Comercial
Cualquier duda o consulta adicional, no dudes en escribirme. Estoy aquí para ayudarte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. komali
- komali22-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
si antes lo digo, antes vuelve a aparecer el error
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
komali, me alegra mucho saber que se ha solucionado y te agradezco por informarme. Si llegara a presentarse nuevamente algún inconveniente, no dudes en escribirme; será un gusto volver a atenderte.
Por otra parte, si hay algo más en lo que pueda ayudarte, por favor házmelo saber.
no he realizado la prueba de quitar el wifi y conectar la aplicación de la TV con datos móviles, pero llevo 48h sin que me de el error
komali, por favor confírmame si continúas con el error. Te pido disculpas ya que no te he entendido.
Buenas tardes, no he llegado a realizar la ultima prueba, llevo 48H si que la app de el error
Hola, komali.
Continúo a la espera de que me puedas confirmar si tras realizar las pruebas indicadas, viste alguna mejora en el servicio.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar20-07-2026Moderador Global Comercial
Perfecto, komali. Estaré atenta a cualquier novedad que me puedas indicar.
- komali20-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
ok, lo hago
- Comercial-movistar20-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali.
Continuando con el seguimiento de tu caso, desde el área encargada nos recomiendan que cambies el tipo de conexión, es decir, que hagas la prueba no con el WiFi sino con datos móviles, y en caso de que veas una mejora, házmelo saber.
Saluos,
Yenireth.