Foro
46 Respuestas
- Comercial-movistar27-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali
Lamento las molestias ocasionadas.
Por el momento, continuamos realizando las comprobaciones sobre la incidencia que estás presentando. Nuestros técnicos siguen trabajando en su resolución y realizando las validaciones necesarias. Sabemos que esta situación está tomando más tiempo del esperado. Estamos realizando el seguimiento correspondiente y te mantendremos informado en cuanto dispongamos de cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Coppi26-09-2026Yo probé el VDSL
A mí me pasa también, pero no con tanta frecuencia, aunque es una molestia evidente
- komali26-09-2026Yo probé el VDSL
para que conste, cara a demanda, estamos a 27/09/2026, el error, se sigue reproduciendo, lo que imposibilita, ver cualquier película o serie, ni de la biblioteca, ni en directo, da igual el erro aparece igual, desde el 15/07/2026, que me llevan diciendo que los técnicos lo están reparando y cada vez funciona peor. llamo al 1004, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que lo consulte aquí y aquí, me dicen que no pueden hacer nada, que los técnicos están informados, nadie puede hacer nada, y ya van dos meses y 11 días
- Comercial-movistar12-09-2026Moderador Global Comercial
Entiendo tu disconformidad y lamento las molestias ocasionadas. Desde aquí ya hemos notificado tu incidencia, pero es necesario esperar que los técnicos lo resuelvan cuanto antes y siento indicarte que no puedo mencionarte un plazo de cuando estará resuelta. komali
- komali12-09-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
si los técnicos están trabajando en ello, una de dos o no tienen ni idea de que pasa o son los peores técnicos que hay en España, antes me saltaba el error cada 24H o 48H, ahora salta cada 1/2H. seguro que lo están reparando??? por que yo estoy seguro de que este mes también me cobran el mes completo, aunque no pueda disfrutar del servicio y encima enviando propaganda para que contrate mas servicios y pague más, no tenéis vergüenza
- Comercial-movistar11-09-2026Moderador Global Comercial
Hola guayovidal1 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Tenemos localizada la incidencia que nos comentas y estamos trabajando en ello, desde técnico nos indican que a lo largo de este mes estará resuelta. Gracias por la información facilitada y tu paciencia.
Saludos Pilar.
- guayovidal111-09-2026Más integrado que la RDSI
a mi me pasa lo mismo!! y cada vez más recurrente, en medio de un penalti en un partido de futbol, en el momento mas interesante de la pelicula, la llegada a meta de la formula 1 UN DESPROPOSITO!
y recuperar la emision tarda casi 5 minutos en lo que sales y entras otra vez (la plataforma de contenidos de movistar plus es sin duda la mas lenta y pesima de todas las que hay ya podrian parecerse un poco solo a netflix y su interfaz y servicios de streaming para el usuario)
nadie accede desde mi cuenta para interrumpir la emisión por lo que es claramente un error de movistar plus que interrrumpe sin motivo el suministro de su señal.
la solucion de cambiar a datos moviles no funciona y no puede ser tampoco la solucion definitiva porque para eso tengo el wifi en la casa
a mi me pasa lo mismo!! y cada vez más recurrente, en medio de un penalti en un partido de futbol, en el momento mas interesante de la pelicula, la llegada a meta de la formula 1 UN DESPROPOSITO!
y recuperar la emision tarda casi 5 minutos en lo que sales y entras otra vez (la plataforma de contenidos de movistar plus es sin duda la mas lenta y pesima de todas las que hay ya podrian parecerse un poco solo a netflix y su interfaz y servicios de streaming para el usuario)
nadie accede desde mi cuenta para interrumpir la emisión por lo que es claramente un error de movistar plus que interrrumpe sin motivo el suministro de su señal.
- komali02-09-2026Yo probé el VDSL
lleváis sintiendo el malestar generado desde julio, venga vamos a ver, otro mes esperando y por su puesto pagando