Foro

komali
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2026

Se ha solicitado desde 'Mi cuenta' la parada de la reproducción de este dispositivo. (Código: SE04_40304)

utilizo la App en los  smart  tv  de mi vivienda, llevo varias semanas que de pronto en medio de la reproducción aparece este mensaje,  cuando  pulso aceptar me permite seguir usando el programa, pero si estoy viendo  una película o serie que no sea en directo, lo devuelve  al inicio, ya he borrado los terminales en la cuenta, borrado cache, cambiado contraseña, revisado que este actualizado el terminal, desinstalado y vuelto a instalar la App, hablado con 1004 y el error sigue apareciendo, solicito una soluccion

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2026

Hola, komali.

Gracias por confirmarnos esta información. Mantendré el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna indicación adicional te escribiré.

Saludos,

Yenireth.

komali
    15-07-2026

el usuario que me piden es el de movistar en terminales o el de esta comunidad??

Comercial-movistar
    15-07-2026

komali.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Dairon.

komali
    15-07-2026

esta asociado al contrato hogar

Comercial-movistar
    15-07-2026

komali.

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 €).

Dairon. 

komali
    15-07-2026

Es  el dispositivo que mas tiempo esta encendido por lo que es el único en el que lo he visto, no es algo constante, sino que aparece de forma aleatoria.

no entiendo lo de enviar un error del mensaje, adjunto imagen del error por si es lo que me esta pidiendo

Comercial-movistar
    15-07-2026

Hola, komali 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

¿Solo te sucede en este dispositivo? ¿Podrías enviarme un error del mensaje que te aparece, por favor?

Un saludo, 

Rocio.