Foro
Hola, VíctorChaparroParra
Para ayudarte con tu consulta y ver el estado de la suscripción a Movistar Plus+, envíanos en un mensaje privado tus datos junto con el correo que has dado de alta como usuario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Leidy
Hola Leidy,
Os acabo de enviar el mensaje privado con los datos. Quedo a la espera.
Gracias y saludos
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, VíctorChaparroParra
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
- VíctorChaparroParra20-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tenéis una previsión de cuando estara resuelto? Me gustaría poder hacer uso del servicio hoy, que me suscribí para poder ver el master de tennis, principalmente...
Gracias
- VíctorChaparroParra20-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad? No puede ser tan difícil ver qué ha ocurrido con el alta. Por favor, dadme una respuesta, o reembolsar el dinero si no voy a poder usar el servicio. Si no la final acabaré devolviendo el cobro.