Foro
Hola, VíctorChaparroParra
Si deseas contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.
Un saludo.
Michel.
- VíctorChaparroParra20-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, desee ahi nadie puede resolver nada, porque es un chat automático con respuestas predeterminadas. Me dijisteis que ibais a revisarlo, no me mareeis, teneis una incidencia con las altas de Movistar Plus, resolvedla o devolverme el dinero, si no está resuelta a la mayor brevedad, lo denunciare a la OCU.
Gracias
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, VíctorChaparroParra
Lamentamos informarte que desde la comunidad no podemos gestionar tu caso, para ello es necesario contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.
Un saludo.
Michel.