Foro
Hola AlexViñualesCaixal
¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Un saludo
Gema
He hecho lo de borrar el historial y las cookies, pero sigue sin funcionar. La activación ya fue realizada al principio ya que yo siempre lo podia ver y a partir de un dia dejo de funcioanr. Le dejo una imagen de como esta la pantalla cuando pulso ver en un progarma.(el mas esta girando y nunca para).
- AlexViñualesCaixal07-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial.Global_movistar07-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
¿Puedes indicarnos si tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?
Un saludo
Gema
- AlexViñualesCaixal07-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
No lo tengo instalado.
- Comercial.Global_movistar07-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
¿Has probado en varios navegadores?
Comprueba que está deshabilita doen el navegador el bloqueador automático de ventanas emergentes.
En este post tienes más información para solucionar los problemas en PC.
Un saludo
Gema