Foro
esta solucion, la conozco, pero no es la que en estos momentos debo hacer.
en primer lugar, antes de desistalar el chrome y volverlo a instalar, funcionaba correctamente la instalacion de la extension movistar plus, decia que era compatible y ahora dice que no es compatible.
en la informacion de movistar plus, dice que los requisitos son XP, tambien, por lo que no creo que deba cambiar de SO.
La solucion debe ser otra no?
¡Hola nunu1959!
■ Verifica estos pasos para el acceso de Movistar+ a través de Google Chrome, pulsa aquí.
■ ¿has probado otro navegador como internet explorer?.
Como te indica crash2019 (gracias por tu aportación), actualmente microsoft no da soporte ni actualiza los sistemas operativos: XP/Vista.
Saludos, Katyana.
- nunu195930-01-2019Yo probé el VDSL
He efectuado las comprobaciones del link que me indicas y he podido instalar la extension de chrome, pero sigue sin salir imagen , solo el audio, en la publicidad la imagen y audio es correcto.
que mas debo hacer?
- crash201931-01-2019Me electrocuté con el PLCkatyana te ha faltado el windows 7 pero de todos modos nunu es lo que tienes que hacer aun que te diga que el xp lo soporte no significa que lo puedas ver o no de todos modos haz un ultimo intento instala la ultima version de los drivers de la tarjeta grafica con driver easy o snappy driver buscas por YT el link de descarga y listo y si no te funciona el ultimo intento lo siento colega pero vas a tener que cambiar el SO si o si
- nunu195931-01-2019Yo probé el VDSL
gracias crash2019, lo intento y te cuento