Foro
crash2019
31-01-2019Me electrocuté con el PLC
katyana te ha faltado el windows 7 pero de todos modos nunu es lo que tienes que hacer aun que te diga que el xp lo soporte no significa que lo puedas ver o no de todos modos haz un ultimo intento instala la ultima version de los drivers de la tarjeta grafica con driver easy o snappy driver buscas por YT el link de descarga y listo y si no te funciona el ultimo intento lo siento colega pero vas a tener que cambiar el SO si o si
nunu1959
31-01-2019Yo probé el VDSL
gracias crash2019, lo intento y te cuento
- crash201904-02-2019Me electrocuté con el PLC
pues aquellos usuarios que tengan xp tarde o temprano se daran con este problema y la solucion pasa por cambiar el SO mira ahora en una web como esta con los SO: https://www.xataka.com/servicios/windows-10-consigue-superar-a-windows-7-en-numero-de-usuarios-dos-anos-y-medio-despunes
- nunu195904-02-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias crash2019, lo seguiré intentando, yo no creo que la solucion sea cambiar el SO, he leido en el foro que hay usuarios que le ha funcionado, sin tener que cambiar el SO.
EL tema de los drivers, estoy en ello, pero creo que no me falta ya ninguno por actualizar.
lo que seria conveniente es que Movistar, diera una solucion al problema.- gracias de nuevo
- crash201903-02-2019Me electrocuté con el PLCpues el ultimo intento que queda si no te sale el resultado es actualizar el SO tal y como te he dicho antes por si acaso consigue la iso de windows 8.1 o windows 10 ( a tu eleccion ) y metela en un usb via rufus(tienes en google el link de descarga )por si te falla el intento mas tarde guardas los datos en un usb dvd o disco duro externo lo actualizas y listo yo te recomiendo el 8.1 tu veras que haces...
- nunu195902-02-2019Yo probé el VDSLNo. Todavía no está solucionado. Se oye pero no se ve.
Los divers estan actualizados.
Sigo intentando. Ya os comunicaré mi resultado. - crash201902-02-2019Me electrocuté con el PLCnunu ya esta solucionado? si es asi pide el cierre del hilo y da el boton de solucionado!