Foro

ManuelOsunaGonzalez's avatar
ManuelOsunaGonzalez
Más integrado que la RDSI
10-11-2024

Seccion deportes ha desaparecido

Hola buenas tardes, necesito q me ayudéis con la suscripción q tengo con vosotros a traves de O2 q incluye el movistar +. La cosa es la siguiente. Desde hace unos días cuando accedo a la apk de Movistar + en mi Fire Tv 4k , la sección de deportes ha desaparecido, es decir q cuando accedo desvinculando el Movistar + del Fire Tv dicha seccion si aparece, pero en el momento de meter usuario y contraseña desaparece. En el movil y en el ordenador no tengo problema. He desinstalado la apk y la he vuelto a instalar y todo sigue igual. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, ManuelOsunaGonzalez.

Para que tu consulta sea atendida por el área encargada de M plus+ te recomendamos contactar a través de su correo electrónico Ayuda@tv.movistarplus.es.

Un saludo, Dairon. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola ManuelOsunaGonzalez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte 
    - Teléfono de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo