Foro

Uven
Más integrado que la RDSI
16-03-2020

series y peliculas con candado

He hecho una cuenta en Movistar Lite. pero casi todas las series salen con candados. Cuando entro a mi contrato veo que dice que tengo esto:

Actualmente estás disfrutando de la PRUEBA GRATUITA de MOVISTAR+ LITE

Los mejores contenidos de Movistar+ en cualquier dispositivo

• El Humor de #0
  • Todas las series Premium y las aclamadas de producción propia de Movistar+
  • Los deportes en directo de #Vamos
  • Un catálogo de más de 10.000 títulos en Tarifa Plana
  • Disfrútalo en tus dispositivos: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV
  • 2 reproducciones simultáneas
  • Sin compromiso, cancela cuando quieras

Por que casi todo esta con candado entonces?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Uven

El contenido VOD (Video Of Demand, Vídeo Bajo Demanda), viene derivado de los canales contratados.

El paquete de entrada Movistar+ Lite incluye:

• Canales lineales: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Comedy Central, Fox, AMC y TNT TCM y Hollywood y su VOD asociado (contenido ya emitido en los canales).
    • Además de las cadenas generalistas: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta.
    • De forma excepcional del 12/03 al 30/04 se abrirá la señal sin coste de los siguientes canales infantiles:  Nickelodeon, Nick JR, Disney Channel, Disney Jr., Disney XD (cesa las emisiones el 31/03), Panda, Baby tv y Cartoon network (solo es un servicio VOD).
    • Acceso a alquiler de contenidos disponibles.

La serie que nos indicas proviene del canal AXN, no incluido en Movistar+ Lite, por lo que, para acceder a su contenido es necesario contratar un paquete Fusión.

Un saludo

Cristina

Uven
    19-03-2020

Sigo sin entenderlo, que tengo que tener contratado para ver por ejemplo la serie The good doctor que aparece con candado 

• Hola Uven

En relación a tu consulta sobre los contenidos el servicio de Movistar+ Lite incluye 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT,Comedy Central y AMC. Cuyos contenidos también se pueden disfrutar bajo demanda.

Programas de entretenimiento, humor, historias desde otro punto de vista y documentales.

Ficción: Series internacionales (Ray Donovan y por supuesto, nuestras series originales (Hierro, El embarcadero, Merli, SKAM...).

Deportes: #Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, los programas de actualidad.

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si tienes alguna duda más no dudes en contactar con nosotros para ayudarte. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo.

Mónica 

Uven
    17-03-2020

BUENOS DIAS HE COMPROBADO LOS DATOS TANTO DE PAGO COMO DE REGISTRO Y LOS TENGO TODOS PUESTOS, PERO ME SIGUE DICIENDO EN ALGUNAS SERIES Y PELICULAS "MEJORA TU TV" NO LO ENTIENDO YA QUE LA UNICA OPCION QUE ME DA EN MEJORA MI SUSCRIPCION ES QUE CONTRATE UN PAQUETE DE MOVISTAR FUSION.

SALUDOS 

thonio
    Experto
    16-03-2020

Hola Uven y bienvenido a la Comunidad,

si los contenidos aparecen bloqueados con candado y por tanto no puedes acceder a su visionado, es por la no adicion de parte de tus datos, en el momento de la cumplimentacion del registro. Para acceder sin restricciones, debes incluir de forma completa, todos los datos (incluidos los de la tarjeta de credito), que se te requieran en el proceso de creacion de usuario, a fin de que se genere tu suscripcion. Para ello, entra en http://ver.movistarplus.es/?nv=2 introduciendo tus credenciales y seguidamente dirigite a tu "Area de cliente" >> "Mejorar mi Suscripcion".

Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

Uven
    16-03-2020

He hecho una cuenta en Movistar Lite. pero hay series y peliculas que salen con candados. Cuando entro a mi contrato veo que dice que tengo esto:

Actualmente estás disfrutando de la PRUEBA GRATUITA de MOVISTAR+ LITE

Los mejores contenidos de Movistar+ en cualquier dispositivo

• El Humor de #0
    • Todas las series Premium y las aclamadas de producción propia de Movistar+
    • Los deportes en directo de #Vamos
    • Un catálogo de más de 10.000 títulos en Tarifa Plana
    • Disfrútalo en tus dispositivos: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV
    • 2 reproducciones simultáneas
    • Sin compromiso, cancela cuando quieras

Por que entonces hay candados?