Foro
Comercial-movistar
16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Estrella19.
Por favor, cierra la sesión de M+ en dispositivos en tu smartphone para confirmar si en él se presenta la misma incidencia.
Un saludo, Dairon.
Estrella19
17-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Lo hice y entré sin problemas.
Esta mañana después de tener la aplicación sin instalar un día entero en la tv, la pagina de inicio de sesión ya estaba bien, salía el QR y el código de vinculación, y pude entrar sin problema!! espero que no me vuelva a pasar...
Gracias!!
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Estrella19
Actualizamos nuestras aplicaciones con frecuencia para ofrecerte siempre el mejor servicio, si ayer detectaste algún problema en tu Smart Tv y luego ya se ha resuelto, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Contacta de nuevo cuándo lo necesites.
Un saludo