Foro
Hola MartinPrince
En este momento, hay detectada una incidencia en la visualización de contenidos desde la APP de Movistar y Smart Tv. No obstante, puedes desenchufar el router durante diez minutos, desinstalar la aplicación, borrar todos los dispositivos vinculados desde tu área de cliente y volver a instalar de nuevo la aplicación. Si de esta forma no se soluciona, de forma temporal, puede utilizarse la APP desde otros dispositivos móviles, como una tabler, un PC etc.
Un saludo.
Vero.
Llevo asi varios dias. Hoy ya me pasa en todos los dispositivos. Pensais hacer algo?
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
Lamentamos el malestar generado.
De momento, la incidencia presentada sobre el servicio Movistar+ en Smart TV continua. Nuestros expertos están trabajando para solucionarla cuanto antes.
Referente a tus otros dispositivos, por favor, indícanos el tipo de error que te aparece y los modelos de dispositivos afectados.
Un saludo.
Laura.
- MartinPrince19-12-2023Yo probé el VDSL
Una mas para bingo. Hoy ya no puedo ni logearme. Me ha escupido de la sesion y al meter usuario y contraseña me dice que servicio no disponible.
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Michel.