Foro
Hola, MartinPrince
Lamentamos el malestar generado.
De momento, la incidencia presentada sobre el servicio Movistar+ en Smart TV continua. Nuestros expertos están trabajando para solucionarla cuanto antes.
Referente a tus otros dispositivos, por favor, indícanos el tipo de error que te aparece y los modelos de dispositivos afectados.
Un saludo.
Laura.
Una mas para bingo. Hoy ya no puedo ni logearme. Me ha escupido de la sesion y al meter usuario y contraseña me dice que servicio no disponible.
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
Entendemos lo que nos comentas. Por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado para revisar lo sucedido:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- MartinPrince20-12-2023Yo probé el VDSL
Nada que decirme? No hay solucion posible?????
- Comercial-movistar27-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- MartinPrince20-12-2023Yo probé el VDSL
Hecho todo, menos el cambio de contraseña, y en la TV soy incapaz de logearme. "Servicio no disponible"
- MartinPrince20-12-2023Yo probé el VDSL
He hecho TODO lo posible. En Samsung SMART TV no puedo meter las claves nuevas. Me dice que el servicio esta temporalmente no disponible.