Foro
Hola, MartinPrince
Lamentamos el malestar generado.
De momento, la incidencia presentada sobre el servicio Movistar+ en Smart TV continua. Nuestros expertos están trabajando para solucionarla cuanto antes.
Referente a tus otros dispositivos, por favor, indícanos el tipo de error que te aparece y los modelos de dispositivos afectados.
Un saludo.
Laura.
Una mas para bingo. Hoy ya no puedo ni logearme. Me ha escupido de la sesion y al meter usuario y contraseña me dice que servicio no disponible.
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
Entendemos lo que nos comentas. Por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado para revisar lo sucedido:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- MartinPrince20-12-2023Yo probé el VDSL
Nada que decirme? No hay solucion posible?????
- Comercial-movistar27-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
Hecho todo, menos el cambio de contraseña, y en la TV soy incapaz de logearme. "Servicio no disponible"
He hecho TODO lo posible. En Samsung SMART TV no puedo meter las claves nuevas. Me dice que el servicio esta temporalmente no disponible.