Foro
Hola, MartinPrince
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo.
Michel.
Nada que decirme? No hay solucion posible?????
- Comercial-movistar27-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- MartinPrince02-01-2024Yo probé el VDSL
Tras haber probado TODO, restaurado la television varias veces, configurado la tv por cable y luego por wifi, restaurado todo lo que se me ocurre y más, soy incapaz de pasar de aquí.
en otros modelos mas antiguos de mi mismo domicilio puedo usar la tele sin problemas, en ipad, iphone, pc tambien.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
En este caso, que aún no te permite visualizar el contenido de Movistar Plus+ en tu Smart TV, facilítanos por favor los siguientes datos por privado, para llevar a cabo las comprobaciones necesarias:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar23-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la esperada de que nos envíes por privado los datos solicitados para poder revisar lo sucedido.
Saludos.
Laura.