Foro
Hola GioRestre
Tenemos una incidencia detectada, no obstante prueba con Firefox, esta funcionando.
Saludos Pilar.
Hola Pilar
Gracias por responder, pero podrías ser más concreta con lo de firefox, no entiendo
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Alexbetancor
En principio, la incidencia que afectaba a la visualización de los contenidos de la App está solucionada. Desinstala la aplicación de la Smart TV y borra la caché, Acceder a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la App y registra tus datos de nuevo.
Coméntanos si se soluciona.
Un saludo.
Vero.
- Alexbetancor08-02-2024Más integrado que la RDSI
Desde ayer dejó de verse la aplicación en mi Samsung Smart TV, no me deja ni conectar. por lo que veo lleva ya más de un mes el problema, vais a da una solución. Pagar hay que pagar de manera puntual...
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, GioRestre
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, GioRestre
Confírmanos si, ¿Has podido visualizar el contenido de Movistar Plus+ desde el navegador Firefox?
Un saludo