Foro
Comercial-movistar
26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Revisaremos tu incidencia.
Por favor envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
En la actualidad tienes un contrato fusión 0 que no permite esta funcionalidad.
Saludos.
- mckiku01-08-2023Yo probé el VDSL
Desde cuándo no está incluido??? Acabo de entrar en mi perfil y claramente especifica que Sí está incluido...que tipo de respuesta es esta???
- Comercial-movistar06-08-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Seguiremos validando tu incidencia en el servicio de grabación y últimos 7 días.
Un saludo, Dairon.