Foro
93 Respuestas
- mckiku04-10-2023Yo probé el VDSL
Madre mía...mi Smart TV es un dispositivo adquirido a Movistar y no sois capaces de hacer una app compatible. Entre tanto llevo 69 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. Penoso
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
La incidencia es directamente con la compatibilidad entre la App y tu Tv. Nuestros expertos realizan actualizaciones para que puedas disfrutar el servicio como en tus otros dispositivos.
Entendemos que quieres que se solvente cuanto antes y trabajamos para que sea así.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku02-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
¿Y qué estan haciendo? ¿Qué tipo de avería es? ¿Es un problema con mi conexión? ¿Con la APP?¿Porque puedo acceder desde internet y desde el móvil y no desde mi Smart TV?¿Qué previsión de solución estáis manejando?...si no me puedes responder a esto es que no estáis haciendo nada, y las disculpas que nos enviáis no sirven para nada. Entre tanto llevo 67 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN NI VISOS DE SOLUCIONARLA.
- Comercial-movistar01-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Nuestros expertos continúan trabajando en tu incidencia. Aunque no se haya solventado aún, te podemos asegurar que nuestra prioridad es ayudarte en todo e informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku30-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar seguís mirando la incidencia? Os recuerdo que llevo 64 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO. No me sirven ni vuestras disculpas ni vuestras excusas.
- mckiku29-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar . No me sirve esta respuesta.
Llevo 64 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO. Lo único que decís en estos dos meses es que lo estáis revisando.
- Comercial-movistar28-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
En cuanto tengamos noticias de nuestros expertos, te la haremos saber en la brevedad.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku28-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar . No me sirve esta respuesta.
Llevo 63 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO. Lo único que decís en estos dos meses es que lo estáis revisando. Dáis un soporte penoso.
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku,
La incidencia que tienes con el acceso a las grabaciones y a U7D está siendo revisada y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- mckiku26-09-2023Yo probé el VDSL
61 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HAYA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO