Foro
93 Respuestas
- mckiku25-09-2023Yo probé el VDSL
60 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HAYA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO.
- mckiku24-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
No me sirve esta respuesta. Es vergonzoso que lleve 59 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HAYA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO.
- Comercial-movistar23-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Comprendemos el tiempo que ha pasado y te aseguramos que hacemos todo para que se solvente esta incidencia que te afecta junto a otros clientes.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku23-09-2023Yo probé el VDSL
58 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO
- mckiku21-09-2023Yo probé el VDSL
57 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO.
- mckiku20-09-2023Yo probé el VDSL
56 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO.
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Comprendemos lo que nos indicas, te pedimos disculpas por el tiempo que nos ha llevado esta incidencia y estamos trabajando para que se solvente lo antes posible ya está afectado a muchas personas.
Continuaremos en seguimiento para informarte de toda novedad.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku19-09-2023Yo probé el VDSL
55 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO.
- mckiku17-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
No me sirve. Llevo más de dos meses con este problema. ¿Qué estáis haciendo para solucionarlo?
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Continuamos a la espera de tener novedades en tu caso poder trasladártela. Tan pronto como dispongamos de ella te contactaremos.
Un saludo.
Yenireth.