Foro
93 Respuestas
- mckiku15-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , Dijisteis que para novembre habria una actualización ¿Para cuando de Noviembre? llevo 112 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 112 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 112 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- mckiku09-11-2023Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo 105 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 105 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 105 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- mckiku08-11-2023Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo 104 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 104 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 104 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- mckiku03-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , ¿Para cuando de Noviembre? llevo 99 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 99 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 99 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- Comercial-movistar31-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora; indicarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia, los técnicos la siguen tratando y estamos pendiente de una nueva actualización para noviembre que corrija el error.
Tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos.
Saludos, Xavier.
- mckiku31-10-2023Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar . 96 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 96 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 96 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- mckiku25-10-2023Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar . 90 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 90 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 90 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- mckiku24-10-2023Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar . 89 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 89 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 89 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- mckiku23-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar . 88 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. 88 DÍAS EN LOS QUE ESTÁIS INCUMPLIENDO EL CONTRATO DE SERVICIOS. 88 DÍAS ESTAFANDO A VUESTROS USUARIOS. CARADURAS.
- Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Te ruego, nos disculpes la demora en resolver la incidencia que te afecta. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para darte una solución lo antes posible.
Un saludo.
Michel.