Foro

Avatar de Maite86
Maite86
Más integrado que la RDSI
24-02-2020
Resuelto

Servicio no disponible temporalmente

Hola, llevo todo el día intentando entrar con la app de la smart TV, introduzco nombre y contraseña y da siempre Bel mismo código error: Servicio no disponible temporalmente. He apagado el router, y ...
  • Hola Maite86

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Tal y como te indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) puedes realizar los siguientes pasos:
     

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

     

    Tere