Foro

Avatar de Guillerm0
Guillerm0
Yo probé el VDSL
13-05-2020
Resuelto

Servicio temporalmente no disponible: 40130

No puedo reproducir el contenido de los últimos 7 días en un televisor LG OLED55C6V con WebOS. El error que da es 40130. Está actualizada a la última versión.

Tampoco puedo reproducir el contenido de los últimos 7 días en ordenador a través de la página http://ver.movistarplus.es/. No da código de error, solo dice que no se puede reproducir el contenido.

Solo puedo reproducir el contenido U7D en otro TV LG con una versión de la aplicación y del SO distinta al anterior televisor.

 

¿Qué está causando estos problemas?

He reiniciado el router por si me lo piden y la situación es la misma.

 

 

  • Hola Guillerm0 

     

    El problema efectivamente era de tipo individual relacionado con la correcta asignación de derechos. 

     

    Nos alegramos de que finalmente haya quedado resuelto y de nuevo gracias por la paciencia.

     

    Un saludo.

16 Respuestas