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Hola EMC.ECM
¿Te ocurre en más de un dispositivo o solo en el terminal móvil?
Si ya has eliminado caché y los datos de la aplicación, realízalo por favor nuevamente y sigue después los siguientes datos:
- Apaga el router durante 10 minutos
- Desinstala la App.
- Desvincula el terminal en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Intenta identificarte y comprueba si responde correctamente
Si persiste tras realizar las indicaciones facilitadas, sería necesario que nos facilitaras por privado el nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario más la siguiente información:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel