Foro
Hola EMC.ECM
Para indicarnos la ip a la que conectas el móvil, puedes seguir los pasos siguientes:
Ve a Ajustes de tu móvil.
Dale al menú Conexiones inalámbricas y redes, entrando en Wifi.
Selecciona la red que utilizas para conectarte, y haz clic en Ajustes Avanzados.
Verás la IP privada a la que está conectada tu móvil.
Saludos. Toñi
- EMC.ECM12-06-2022Más integrado que la RDSI
Buena Toñi,
si tengo el wifi desactivado porque me conecto con datos móviles, no me sale nada de lo que me indicas. Sólo me dice si le doy ahí que active el wifi.
Yo necesito que me arregléis lo del Servicio temporalmente no disponible, porque no puedo ver por alqo que estoy pagando.
Gracias.
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
Nos responden desde el Área correspondiente que necesitamos que nos confirmes el problema que tienes, si es error de acceso, al identificarte o al reproducir.
También debes abrir un navegador desde el dispositivo y escribir (como saber cual es mi IP publica) . Esa que nos facilita es la interna no la pública. No hay accesos desde esos dispositivos, pero sí desde un PC.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar12-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
Según nos has indicado en tu post privado del 11/06, para uno de tus móviles te ocurría tanto utilizando datos móviles como a través de WiFi. Necesitamos también conocer la IP de esa WiFi a la que te conectas. Para obtenerla, puedes hacerlo a través de este enlace. Para enviarnos el dato por privado, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar14-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
La IP que nos has indicado no es la IP pública por la que te conectas.
Un saludo
Cristina