Foro
Buena Toñi,
si tengo el wifi desactivado porque me conecto con datos móviles, no me sale nada de lo que me indicas. Sólo me dice si le doy ahí que active el wifi.
Yo necesito que me arregléis lo del Servicio temporalmente no disponible, porque no puedo ver por alqo que estoy pagando.
Gracias.
Hola EMC.ECM
Según nos has indicado en tu post privado del 11/06, para uno de tus móviles te ocurría tanto utilizando datos móviles como a través de WiFi. Necesitamos también conocer la IP de esa WiFi a la que te conectas. Para obtenerla, puedes hacerlo a través de este enlace. Para enviarnos el dato por privado, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar14-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
La IP que nos has indicado no es la IP pública por la que te conectas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
Hemos trasladado tu caso al departamento encargado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar15-06-2022Moderator