Foro
Hola EMC.ECM
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a trasladar la información recibida y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Raquel
- EMC.ECM21-06-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, necesitaría una respuesta, va para tres semanas sin poder conectarme a mis dispositivos con Movistar +. Por favor, ya les he mandado todos los datos que me han pedido por privado.
Gracias.
- Comercial_movistar01-07-2022Moderator
Hola EMC.ECM
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar22-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior.
Ya está trasladada la información que nos facilitaste. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar27-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
Indícanos si puedes acceder a la Ip de Vodafone con todos los dispositivos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Hola EMC.ECM
Nos puedes indicas el problema que te aparece, si el error de acceso es al identificarte o al reproducir...
La IP que nos indicar no es la interna no la pública, Debes abrir un navegador desde el dispositivo y escribe "Cual es mi IP", podrás ver cual es tu IP pública. Por ejemplo en este enlace puedes realizar la comprobación indicada.
Quedamos a la espera.
Un salud
Pepi