Foro
- Técnico-Movistar13-03-2019Responsable Técnico
Hola Pedro27 !
Te informo que en el día de ayer se abrió incidencia masiva sobre Movistar+ en tus dispositivos en Smart Tv que ya se encuentra cerrada.
¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder y visualizarlo correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Pedro2713-03-2019Yo probé el VDSLAcabo de comprobar y de momento funciona.Muchas gracias
- Juan3713-03-2019Yo probé el VDSLYo ayer también.Parecía que lo habían solucionado pero ha vuelto a aparecer el error.Es una incidencia técnica de Movistar.
- Técnico-Movistar13-03-2019Responsable Técnico
Hola Juan37 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Como informaba a AlexMurillo67 Pedro27, en el día de ayer hubo una incidencia masiva sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos en Smart Tv, y se encuentra cerrada.
Al indicar que hoy te persiste la incidencia ¿ te permite acceder y cuando accedes a cualquier contenido te sale el error ?
¿ Has probado a cerrar y volver iniciar sesión ?
¿ En otros dispositivos si te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-03-2019Responsable Técnico
Hola Pedro27 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada :smileyhappy:
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.